Xarx.es

Dèries. La meua llibreta d'anotacions.

Actualización Ubuntu Gutsy 1 - Yo 0

Ciertamente la instalación inicial era un poco divertida (instalé, feisty=7.04, en modo texto con el instalador por red) y luego elegí la instalación básica a la que posteriormente le iba anyadiendo los paquetes según el howto de Falco (creo) en howtoforge.com

Hoy he decidido actualizar a gutsy… MAAAAL!, CUANDO ALGO FUNCIONE NO LO TOQUES. Y falla la actualización de python 2.5 y otro paquete que ahora no recuerdo.

En ambos casos está relacionado con la libss y su versión, que no es la adecuada. De hecho los dos paquetes pretenden tener dos versiones diferentes y diferente de la proporcionada por la distribución.

De momento me he batido en retirada y seguiré en otro momento.

Por otro lado… Ya tengo montado el miniservidor dentro de la caja de 5.25”. De momento hace algo de ruido (demasiado para mi gusto, quiero decir) y el teclado no me ha hecho caso. Habrá que operar de nuevo. De todas formas falta la cubierta frontal (a la que hay que hacer los agujeros de los conectores) y se me ocurre que debería buscar un sistema para que la tapa superior, que va simplemente sobre un perfilillo de aluminio, no vibre. De momento se me ocurre una cutre-solución: llenar el carril de esa tapa superior con plastelina a ver que pasa ;-)

Actualizaciones y Comentarios previos

Comentario 1

La fuente de alimentación de la caja de de 5.25” no ofrece suficiente corriente para poner en marcha el miniservidor :-(

Comentarios