Resumen
Los pasos esenciales para modificar el coche son:
- Importar el lod_0 del coche original de gp4 y guardar como car1.z3d
>Importar el lod_4 del coche original de gp4 y guardar como car_lod_4.z3d
- Modificar el coche usando fotos como referéncia. Calcular los normales.
- Dividir el coche en los diferentes objetos que necesita un coche de gp4 (ver la lista) y ordenarlos
por orden alfabetico (el orden de la lista).
- Mapear el coche (recordar mapear el lod_4), y cambiar el nombre de los materiales a un nombre diferente
(diferente de los nombres originales de los equipos de gp4).
- Pintar el coche.
- Crear los archivos .tex
- Hacer las shapes para gp4 exportandolas con ZModeler (recordar cargar todas las texturas
antes de exporta el coche).
- Actualizar el cars.wad con gp4-master o WadUpdater.
- Cambiar la posición del casco y del volante además del color de los brazos con TeamEditor.
Modificar la fisica del coche con GP4 Phisics Editor.
- Ya tenemos acabado nuesto coche.