Algunos consejos para crear una buena malla
- Intenta hacer una malla limpia, quiero decir hacer una estructura de poligonos rectanguglar. Ya que
las estructuras de poligonos rectanguglares tienen unos buenos normales (piensa en la superficie plana crada con
Create -> Surfaces -> Flat, esta superficie plana tiene una estructura de poligonos rectangular).
Y unos buenos normales significa un buen sombreado y unas buenas reflexiones.
- Un coche original de GP4 tiene sobre unos 2200 poligonos, por tanto debes intentar usar los minimos poligonos
necesarios. Esto es porque si usas muchos poligonos el coche será muy bueno con una malla perfecta, pero
al ponerlo en el juego va a usar muchos recursos de la CPU y la frame-rate va a disminuir.
Por tanto piesa que partes del coche necesitan más poligonos y cuales menos para usar los mínimos poligonos posibles.
- Recureda que la base de nuestro cohe son las fotos, por tanto necesitamos buenas fotos para poder crear un buen
cohce.
- Para modelar superficies de forma fácil, crea una superficie plans y añadele una tercera dimensión. (este
es el proceso usado para crear el alerón delantero).
- Recuerda que solo necesitamos crear medio coche, el otro es una copia de esta.