La parte teórica de este curso vista hace 2 semanas nos mostró la manera de gestionar nuestro tiempo profesional o personal de manera más eficiente. Podemos resumir lo visto en:
Los avances tecnológicos de la última década han supuesto cambios importantes en la sociedad, tanto a nivel de comunicación como de uso de dispositivos.
Cambia de foto con las teclas: ↑ y ↓
Get things Done es una metodología de gestión de tareas que propone lo siguiente: borra de tu mente todas las tareas que tienes pendientes de hacer, pero primero apúntalas en algún sitio. Así liberas la mente del trabajo de recordar todo y te concentras en la realización efectiva de las tareas que vayan entrando.
Tal vez sea un poco exagerada esa metodología, pero nos vale de referencia. Vamos a intentar con Google Calendar tener apuntados todos nuestros eventos más importantes y concentrarnos en sacar adelante los eventos más próximos.
El ultimo ingrediente de nuesta receta es el software, la parte intangible de los dispositivos electrónicos. La evolución de la web, la rapidez de las líneas de comunicaciones y el poder de las multinacionales han hecho florecer el concepto de Cloud Computing o la nube.
Cambia de foto con las teclas: ↑ y ↓