Ejemplos para ilustrar el artículo:
Videojuegos de universos preexistentes. La comunicación en la construcción de una vida virtual.
Emilio Sáez Soro. Universitat Jaume I. soro@com.uji.es
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En esta imagen vemos una comunicación con un personaje del juego que en este caso nos da información sobre los medios de transporte de la ciudad para grandes distancias. Cualquier personaje del juego nos dará alguna información, aunque las realmente útiles se activan en el momento propicio para ello según nuestra trayectoria. |
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En este diálogo vemos como la información no es relevante pero siempre obtenemos cierta retroalimentación de todos los personajes del juego. |
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La información sobre como localizar a los jugadores que están a nuestro alrededor siempre atendiendo a multitud de criterios se facilita enormemente. |
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En las estadísticas del jugador se ven prácticamente los resultados acumulados de toda la actividad del personaje desde que comenzó sus andanzas. |
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El sistema de logros supone un referente para el propio jugador y para todos los demás de un conjunto de hazañas realizadas en el juego. |
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Podemos comparar nuestro equipo y muchos más datos de nuestra situación con la de los otros jugadores. |
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